miércoles, 2 de agosto de 2017

Iniciativa: Seamos Seguidores (2)

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

¿Queréis saber en qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar, debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.
Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantado de visitaros y seguiros, ¡pero acordaos de dejar el enlace a vuestro blog!


PD: He publicado una segunda entrada de la Iniciativa porque la primera había superado ya los 100 comentarios. Os dejo a continuación el enlace a la primera entrada, en la que podréis encontrar el Blog de otras personas a las que seguir. Gracias.


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas !
    Yo también estoy en la iniciativa así que si quieres que nos sigamos dejámelo saber
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, te espero en mi blog:
    https://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo :) ¡Te espero por mi blog! https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchos saludos 😀 nos seguimos? si me comienzas a seguir porfis dejame un comentario en mi entrada de seamos seguidores para saber que me seguiste 😀 muchas gracias ❤
    http://conobooks.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que tu también formas parte de esta iniciativa, así que ¡vamos a seguirnos! Yo ya lo hago :D
    Mi blog es http://unlibroyte.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí! :)

    Nos leemos ;) Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, te espero por el mío:
    Lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de seguirte y participo en esta iniciativa, te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte.

    https://mimundodelibrosu.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo. Te felicito por tu blog. A mi me encuentras en misivasdelcielo.blogspot.com donde estaré encantada de recibirte. Un abrazo.

    ResponderEliminar